Aprovechar cada presente

autoayuda Apr 14, 2020

¿Alguna vez en la vida te arrepentiste de no haber hecho algo? ¿O dejaste pasar algo importante porque pensabas que lo ibas a hacer en el futuro cuando tuvieras más tiempo, energía o dinero? ¿O sobre pensaste algo demasiado y no actuaste? Creo que esto nos ha pasado a todos. No siempre tomamos la decisión correcta en la vida, pero siempre tenemos la oportunidad de aprender de nuestros errores. ¿Cuál de estas frases has escuchado con más frecuencia?: 

  • siempre quise...
  • Me habría gustado...
  • Si hubiera tenido tiempo

  • lo intenté pero fue un error 
  • Lo logré pero me arrepiento 
  • Lo hice pero fue una mala decisión 

Sin duda hemos escuchado las primeras 3 frases con mucha más frecuencia que las últimas 3. ¿Por qué? Porque la mayoría de las personas en la vida escogen el camino cómodo, seguro, conocido y predecible y no se arriesgan a tomar el camino menos viajado, con más curvas, con un destino desconocido. 

¿En cuál camino estás? ¿En cuál quieres estar? 

La decisión de tomar un profesorado de yoga es una decisión de mucho peso porque involucra una inversión grande de tiempo, energía y dinero. Pero es una inversión en ti, que te abrirá muchas puertas. Si sientes que esto resuena en ti, te esperamos a compartir juntos este camino de unidad.

Inscríbete en el Profesorado de Yoga en Línea.


"Dharma es el tratar de vibrar en unidad en cada momento, cuando esto pasa el universo festeja y te otorga lo que en cada presente debas recibir desde el amor".  - Ezequiel Anguizola

Close

Gracias por tu interés en el Profesorado de Yoga en Línea.

Suscríbete para recibir nuestro último contenido por correo electrónico.