$72.00 USD

En el supuesto de tratarse de un producto y/o servicio personalizado o de un producto online accesible y descargable en su totalidad en el momento de la compra (infoproductos), no existe derecho a devolución, siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente. En el supuesto que exista un error por parte de PROFESORADO DE YOGA EN LÍNEA con el producto entregado, el usuario podrá ejercitar el derecho de devolución notificando su decisión con una manifestación expresa y clara dentro del plazo establecido a tal efecto (14 días desde la compra) y al mail: a [email protected]

El reembolso al Usuario será mediante el mismo método de pago utilizado por éste en el momento de realizar la transacción inicial de compra.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Pfjuwbuwqeyurddpjno9 poster images profesorado 3

Nyasa Yoga Nidra

Aprende una de las técnicas de meditación más eficaces. 

Yoga Nidra es una de las técnicas de interiorización más útiles que existen al introducirnos en el nivel de conciencia Alfa.  Puede utilizarse para entrar en estados de relajación profundos y completos.  Es una de las mejores formas de meditación y de preparación para la meditación, además de ser una forma práctica de conectar con tu subconsciente.

Esta formación está orientada a profesores de yoga, meditación, terapeutas, y [email protected] de yoga y meditación. Las herramientas que aprenderás te servirán para dirigir prácticas de Yoga Nidra básicas y avanzadas, técnicas de protección y limpieza de energías. Se puede combinar con visualización creativa y afirmaciones personales (sankalpa), focalizando en programaciones que se realizan en el inconsciente.  

Para realizar la formación, no es necesario tener conocimientos previos ni ser profesor de yoga, puede inscribirse cualquier persona interesada en conocer de una manera más amplia la filosofía y práctica de Nyasa Yoga Nidra.

Testimonios:

“Estoy muy contento de haber realizado el curso de Nyasa Yoga Nidra. Maravillosa experiencia, contenido muy válidos y aclaradores.”

Francisco Cuenca Moreno

“Excelente curso de Nyasa yoga Nidra, muy completo y Ezequiel un profesional de los pies a cabeza.”

Natalia Ercolini

“He realizado el curso de Nyasa Yoga Nidra y he quedado maravillada. Unas explicaciones excelentes y unas prácticas maravillosas. A pesar de ser un curso online con las videoclases ya grabadas, la cercanía de Ezequiel estaba presente y he podido formar parte de un grupo privado de Facebook para poder resolver dudas. ”

The Durga Garden