Plan de Pago - 4 pagos de $300

Políticas de pagos y reembolsos por no terminar el curso

  1. Los pagos iniciales o el pago completo se reembolsa en su totalidad (menos $80 para gastos administrativos) si cancelas tu inscripción 30 días o más antes del inicio del curso.
  2. El abono inicial o el pago completo no se reembolsa si cancelas tu inscripción después de los 30 días antes del inicio del curso. Sin embargo, se puede aplicar esos fondos a uno de los 3 cursos siguientes de profesorado en línea siempre que haya cupos disponibles (generalmente se ofrece 3 profesorados en línea en un lapso de 12 meses).  Después de 1 año, si no se aplica los fondos para uno de estos 3 cursos, renuncias a los fondos.
  3. Al elegir el plan de pagos, tendrás que cumplir con los pagos para seguir con acceso al profesorado.  Al no recibir los pagos, se suspende el acceso a la plataforma automáticamente y tendrás que renunciar a tus pagos anteriores.  Para restablecer el acceso tendrás un cargo de $35 + los pagos pendientes.
  4. Después del inicio del curso, no hay reembolsos.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Buafhdtvq2gymxafvosf copy of bienviendos 3

Profesorado de Yoga en Línea - Mayo 2021

¡Felicitaciones por tomar el primer paso a certificarte como profesor(a) de yoga!

Estás a pasos de inscribirte en el Profesorado de Hatha Yoga en Línea de 200 horas por Ezequiel Anguizola.
Certificado por la O.I.Y.A.Y. 

Paso 1:  Ingresa tus datos para comenzar el proceso de inscripción.

Paso 2:  Ingresa tu forma de pagar.

Paso 3:  Te llegará un correo electrónico del Profesorado de Yoga en Línea con el asunto: "¡Eres parte de esta familia espiritual!" 

¿Necesitas ayuda? Mándanos un correo electrónico a [email protected].  

Paso 4:  El profesorado inicia el 17 de mayo 2021.  Tendrás acceso hasta 1 año desde el inicio del curso para acceder a todo el material, entregar tareas, exámenes y visitar los foros y videoconferencias.

Participar en tu horario y a tu ritmo.

Paso 5:  🎉🎉🎉 Al cumplir los requisitos del curso recibirás la certificación que te avala para dar clases en estudios, particulares, en línea, u en otro lugar donde trabajan profesores de yoga. 🎉🎉🎉

Testimonio de los estudiantes de Profesorado de Yoga en Línea con Ezequiel Anguizola:

“Esta formación, tuvo un efecto hermoso en mi vida, ya que entre el estudio y el trabajo no encontraba ese tiempo valioso solo para mi, y el profesorado fue ese momento en el día que necesitaba. Desde que inicié el profesorado, sentí el compromiso de los profesores al impartir cada clase. Saber que tienes a tu disposición los vídeos, audios, charlas e información en cualquier momento del día te da la tranquilidad de poder revisar los temas las veces que quieras. Realmente estoy muy feliz, fue más de lo que esperaba.”

Urpy Milagros Valderrama

“Lo que más me ha gustado del Profesorado es la practicidad que encontré en cada módulo, así como la forma de explicar y exponer cada uno de los temas. En poco tiempo llegué a profundizarlos y consolidarlos. Anteriormente, realizé otros profesorados, sin embargo, éste es el más completo. ”

Fabiola Elizalde