Placeholder Image

PROFESOR PRINCIPAL Y DIRECTOR DEL PROGRAMA:

Ezequiel Anguizola

 

Presidente de la OIYAY Centro América y el Caribe.

 

25 años en este camino.

Su comienzo fue desde temprana edad, de la mano de su madre que desde joven transito el camino de la meditación y metafísica, a los 5 años de edad comenzó a enseñarle meditación como un juego, desde niño mantuvo la conciencia de lo que es sentir y percibir la energía y su interior.

A los 17 años de edad comenzó con su primer profesorado de yoga, practica que llego en su camino a los 14 años de edad.

Formador de Profesores de Hatha Yoga, Mantras, Tantra, Vedanta.

 Organizador del Festival Yoga de Mar del Plata. Organizador del Festival de la India en Mar del Plata (realizándose ya hace 6 años en la ciudad), Avalado por las Embajadas de India de Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Organizador de los Festivales Solidarios de América, Organizador del Festival de Yoga en Tucumán. Escribiendo para revista de Salud en Argentina, impartiendo también charlas en programas de tv, ESPN yoga entre otros, transmitiendo la filosofía del Yoga en la vida cotidiana.

Disertante en los talleres y charlas relacionadas con la Meditación-Yoga, Técnicas de respiración, Yoga para Empresas, técnicas para la armonía interior, etc, en la programación de la agenda cultural del Shopping Los Gallegos de Mar del Plata, Argentina.

Impartiendo formaciones, talleres y cursos en diversas ciudades de Argentina, como así también en otros países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Haití, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico, España, Italia, Estados Unidos, India, China entre otros, todas sus formaciones son avalas por la O.i.Y.A.Y (Organizacion de Yoga, Yoga Terapia , y Ayurveda) y por las Embajadas de India de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Entrevistas con Ezequiel Anguizola

Conocer un poco más sobre Ezequiel Anguizola creador de Profesorado de Yoga en Línea.

Testimonio de los estudiantes de Ezequiel Anguizola  

 
 
 
Descargar el Folleto Digital
Inscribirse en el Profesorado
Powered by Kajabi